Bajo Yamaha modelo: TRBX204

$ 98.000,00

Yamaha TRBX204 de 4 cuerdas .

Un par de pastillas single-coil ofrecen una popular paleta de tonos, y un preamplificador activo te permite ajustar el tono de tu TRBX204 en cualquier situación musical en la que te encuentres.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envíos a toda la Argentina Envíos a toda la Argentina

El bajo eléctrico Yamaha TRBX204 de 4 cuerdas .

Un par de pastillas single-coil ofrecen una popular paleta de tonos, y un preamplificador activo te permite ajustar el tono de tu TRBX204 en cualquier situación musical en la que te encuentres.

El bajo Yamaha TRBX204 hace que poseer un bajo de calidad sea más fácil que nunca.

Combinación de pastillas increíblemente popular

La combinación de pastillas single-coil split-p y j-style es una de las más populares para bajistas en muchos estilos diferentes. La pastilla para el mástil ofrece el gruñido centrado en el rango medio y el bajo que se requiere en el arsenal de un bajista. La single-coil en la posición del puente agrega ataque y definición al tono. Y al usar solo esa pastilla disfrutarás de un ataque de alta calidad. Usa la perilla de mezcla y podrás hacer cualquier equilibrio que desees entre las dos pastillas.

Electrónica activa de 2 bandas

Un paso adelante del TRBX174, la serie 204 agrega un poderoso preamplificador activo de 2 bandas para optimizar su sonido. La perilla del bajo aumentará o reducirá su bajo para un golpe redondo y jazzero. El control de agudos determinará la claridad y el corte que escuchará. Y un giro de la perilla de combinación de captación abre aún más las opciones tonales del TRBX204. Cualquier técnica que necesites hacer, el paquete activo en el TRBX204 te lleva hasta allí.

Un instrumento confiable.

Los instrumentos Yamaha son bien conocidos por su alta calidad de construcción.

El TRBX204 de 4 cuerdas ofrece características como un preamplificador activo, construcción clásica de madera, y un diseño que se ve muy bien en cualquier concierto. Estas características se suman a un bajo eléctrico que es perfecto para aprender a tocar o como un instrumento de caballo de batalla para concierto.El Yamaha TRBX204 es uno de los mejores valores en el mundo del bajo.

Especificaciones técnicas:

Forma del cuerpo: TRBX

Izquierda/Derecha: diestro

Cantidad de cuerdas: 4

Material del cuerpo: tilo

Material del cuello: arce

Radio: 9.5"

Material del diapasón: palisandro

Número de trastes: 24

Longitud de escala: 34"

Ancho de la tuerca: 1.574"

Puente/Cordal: estilo vintage

Afinadores: fundidos a presión

Pastilla de mástil: split single-coil

Pastilla de puente: cerámica single-coil

Controles: 1 x volumen, 1 x balanceador de pastillas, controles de ecualizador de 2 bandas

TRBX204